El Presidente convocó a cien empresarios con la inversión y el empleo en la agenda

Mauricio Macri los recibirá esta tarde en Olivos y les pedirá asumir una «responsabilidad activa» en la inversión y en el «cuidado» del empleo, informó en un comunicado el ministro de Producción, responsable de la convocatoria.

El encuentro está pactado para las 17 en la residencia oficial de Olivos y será encabezado por Macri y parte del gabinete económico, que recibirán a empresarios de distintos sectores de la economía.

La cartera conducida por Francisco Cabrera remarcó que el objetivo del encuentro es «fundamentalmente convocarlo (al empresariado) a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión y la generación y el cuidado del empleo».

«La oportunidad fue elegida a partir del acuerdo con los holdouts, como punto de inflexión en el proceso de ordenamiento de la economía nacional», agregó Producción.

Se prevé que en la reunión también se repase la gestión del gabinete económico «para normalizar la economía», como así también «escuchar la visión y las necesidades del empresariado», detalla el comunicado.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo