El Presidente convocó a cien empresarios con la inversión y el empleo en la agenda

Mauricio Macri los recibirá esta tarde en Olivos y les pedirá asumir una “responsabilidad activa” en la inversión y en el “cuidado” del empleo, informó en un comunicado el ministro de Producción, responsable de la convocatoria.

El encuentro está pactado para las 17 en la residencia oficial de Olivos y será encabezado por Macri y parte del gabinete económico, que recibirán a empresarios de distintos sectores de la economía.

La cartera conducida por Francisco Cabrera remarcó que el objetivo del encuentro es “fundamentalmente convocarlo (al empresariado) a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión y la generación y el cuidado del empleo”.

“La oportunidad fue elegida a partir del acuerdo con los holdouts, como punto de inflexión en el proceso de ordenamiento de la economía nacional”, agregó Producción.

Se prevé que en la reunión también se repase la gestión del gabinete económico “para normalizar la economía”, como así también “escuchar la visión y las necesidades del empresariado”, detalla el comunicado.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia