Gregoret se reunió con Silbertein

gregoret-justicia-18-4-16

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret se reunió con el Ministro de Justicia Ricardo Silberstein. El encuentro se produjo a partir de que el ejecutivo envió siete proyectos de Ley para mejorar el servicio de justicia en la provincia.

Uno de los objetivos de esta ley es acelerar los tiempos de la justicia, por ello discutimos y expusimos nuestros puntos de vista.

Tras la reunión el legislador provincial manifestó: “Sostenemos que, esta Ley, va a mejorar sobre todo los tiempos. Nos comprometimos en hacer extensivo a los colegios de abogados, universidades para discutir cada uno de los puntos, para hacer una ley pluralista, con puntos de vista de varios sectores, porque la justicia nos toca a todos”.

Cabe mencionar que de la reunión también participaron los Diputados provinciales Santiago Mascheroni, Claudia Moyano, Julían Galdeano, Patricia Tepp, Alejandro Boscarol.

Para finalizar Gregoret sostuvo: “También aprovechamos la oportunidad de estar reunidos con autoridades del sistema judicial de la provincia, específicamente con el Ministro para ponerlo en conocimiento de las necesidades de cargo y jueces de faltas, en el norte provincial”.