Gregoret se reunió con Silbertein

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret se reunió con el Ministro de Justicia Ricardo Silberstein. El encuentro se produjo a partir de que el ejecutivo envió siete proyectos de Ley para mejorar el servicio de justicia en la provincia.

Uno de los objetivos de esta ley es acelerar los tiempos de la justicia, por ello discutimos y expusimos nuestros puntos de vista.

Tras la reunión el legislador provincial manifestó: “Sostenemos que, esta Ley, va a mejorar sobre todo los tiempos. Nos comprometimos en hacer extensivo a los colegios de abogados, universidades para discutir cada uno de los puntos, para hacer una ley pluralista, con puntos de vista de varios sectores, porque la justicia nos toca a todos”.

Cabe mencionar que de la reunión también participaron los Diputados provinciales Santiago Mascheroni, Claudia Moyano, Julían Galdeano, Patricia Tepp, Alejandro Boscarol.

Para finalizar Gregoret sostuvo: “También aprovechamos la oportunidad de estar reunidos con autoridades del sistema judicial de la provincia, específicamente con el Ministro para ponerlo en conocimiento de las necesidades de cargo y jueces de faltas, en el norte provincial”.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo