Las Toscas: Desbordó el arroyo y hay 279 familias inundadas

inundacion-lastoscas-18-4-16

Se realizó la reunión de la junta de protección civil local, encabezada por el intendente Leandro Chamorro y representantes de distintas instituciones, acompañados por los integrantes del gabinete municipal, como así también, legisladores del Concejo municipal.

En horas de la tarde de este lunes 18 de abril tuvo lugar la reunión de la Junta de Protección Civil local, encabezada por el intendente Dr. Leandro Chamorro y representantes de distintas instituciones.

Los últimos datos tras las últimas abundantes precipitaciones arroja un total de 279 familias inundadas, 53 evacuados en diferentes SUM de la ciudad (Polideportivo Municipal, Tiro Federal Las Toscas, SUM de distintas instituciones).

Las donaciones se reciben en la Secretaría de Desarrollo Social las 24hs. Además hay una guardia en el Corralón Municipal para todo tipo de emergencia.

TELEFONOS UTILES: CORRALÓN: 492-173/ DESARROLLO SOCIAL: 492084

Además, por la Emergencia Hidrica, se hizo el Decreto N°027/2016, por el cual se suspenden las actividades en establecimientos educativos por 48 horas, es decir para este lunes y martes.

DONACIONES

Informan además, que las donaciones se reciben en la Secretaría de Desarrollo Social, las 24 horas; también, quedó registrado que habrá una guardia en el Corralon Municipal para todo tipo de emergencias.

Fuente: Paralelo 28