Millonario robo en Malabrigo

Este domingo por la mañana se pudo conocer que ladrones ingresaron en las instalaciones que tiene la empresa en Malabrigo y se llevaron productos por una cifra millonaria.

De acuerdo a la información publicada por Malabrigo Noticias “el hecho se consumó en las últimas horas del sábado y primeras del domingo en dos galpones que la empresa Rigran tiene en el área industrial”.

Los delincuentes “no ingresaron a las oficinas”, solo buscaban los productos agropecuarios que estaban en los depósitos.

Los investigadores lograron determinar que rompieron el portón de uno de los galpones e ingresaron con un camión para saquear los productos más costosos que estaban en ese lugar. Luego replicaron la acción en el otro galón desde donde se llevaron varias cajas cerradas.

De acuerdo a los propietarios, el robo sería millonario y los investigadores no tienen memoria de un golpe de esta magnitud en esa localidad del norte santafesino.

Hasta el momento no hay datos sobre los autores y las autoridades piden colaboración a posibles testigos.

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia