Millonario robo en Malabrigo

Este domingo por la mañana se pudo conocer que ladrones ingresaron en las instalaciones que tiene la empresa en Malabrigo y se llevaron productos por una cifra millonaria.

De acuerdo a la información publicada por Malabrigo Noticias “el hecho se consumó en las últimas horas del sábado y primeras del domingo en dos galpones que la empresa Rigran tiene en el área industrial”.

Los delincuentes “no ingresaron a las oficinas”, solo buscaban los productos agropecuarios que estaban en los depósitos.

Los investigadores lograron determinar que rompieron el portón de uno de los galpones e ingresaron con un camión para saquear los productos más costosos que estaban en ese lugar. Luego replicaron la acción en el otro galón desde donde se llevaron varias cajas cerradas.

De acuerdo a los propietarios, el robo sería millonario y los investigadores no tienen memoria de un golpe de esta magnitud en esa localidad del norte santafesino.

Hasta el momento no hay datos sobre los autores y las autoridades piden colaboración a posibles testigos.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia