Rige un nuevo aumento de los remises en Reconquista

Ahora hacer 300 metros costará $21 y luego cada 100 metros más el precio será de $1,50.

Mediante una ordenanza, el Concejo Municipal otorgó facultades al Departamento Ejecutivo para que realice aumentos a los remises cada vez que consideren que la inflación va perjudicando la continuidad del servicio. 

Es por esto que el intendente decretó un nuevo aumento en una tarifa que ya era una de las más altas de la provincia. A partir del viernes pasado hacer 300 metros (bajada de bandera) costará $21 y de ahí en adelante cada 100 metros se suman $1,50.

Comparativo

Hacer 10 cuadras costará $31,50

Hacer 50 cuadras costará $91.50




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo