El docente detenido tenía 8 teléfonos y armas de fuego

cipre-19-4-16

Los investigadores de Trata de Personas tenían una de sus líneas intervenidas pero él utilizaba otros chips y aparatos para comunicarse con las supuestas víctimas. Además se investiga si les regalaba celulares a las chicas.

fotos-menor-19-4-16-1

Los policías que investigan el caso de Lucio Cipré realizaron un allanamiento en su domicilio en la tarde de este lunes y se encontraron con armas de fuego que este hombre tenía sin registrar.

Además le secuestraron 8 chips de teléfonos y algunos aparatos. Los investigadores creen que también les regalaba aparatos telefónicos a las chicas para poder contactarlas.

Tenían una de sus líneas telefónicas intervenidas y allí solo hay algunas llamadas a una de las chicas pero donde no hay conversaciones comprometedoras. Peritarán ahora todos los aparatos.

También secuestraron una computadora que será revisada por peritos con el objetivo de determinar todos los archivos que hay en el interior y ver si hay algo que pueda comprometerlo.

Por lo pronto también encontraron mensajes y declaraciones amorosas en su Facebook y en el de la chica que está en el hogar Doña Pina.