El gobierno culpó a los vecinos por los desagües tapados

El Secretario de Gobierno compartió con los medios una serie de fotos donde muestra desagües tapados por basura.

basura-desague-19-4-16-2

El gobierno de Reconquista está siendo blanco de todo tipo de críticas en las redes sociales y medios de comunicación por el mal desempeño de los desagües, pero los funcionarios decidieron culpar a los vecinos.

El Secretario de Servicios Públicos Roberto Lorenzini compartió con los medios una serie de fotografías donde muestra desagües tapados por basura que tiran los vecinos y que obstruyen el normal escurrimiento de las aguas.

Vale recordar que en los primeros días de lluvias intensas Lorenzini había declarado que «los desagües funcionaron muy bien» y esto generó una catarata de críticas y burlas en las redes sociales.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo