Juan Antonio Bayona dirigirá “Jurassic World 2”

Universal Pictures anunció que el cineasta español se pondrá al frente de la secuela de la taquillera película de ciencia ficción estrenada en 2015

Apenas un mes después del estreno de Jurassic World, con récords de recaudación en el mundo entero, la productora responsable confirmaba que el filme dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendría una segunda entrega. Hoy dicho largometraje, que tiene fecha de estreno fijada para el 22 de junio de 2018, tiene realizador confirmado, y así lo anuncia la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Bayona, conocido principalmente por dirigir El Orfanato en 2007 y Lo Imposible en 2012 (esta última nominada al Oscar y al Globo de Oro en 2013, además de ganar el Goya al mejor realizador), se pondrá a frente de la película, siguiendo un guión que ya está siendo escrito por Trevorrow y su colaborador Derek Connelly.

Aún se desconocen los nombres de los actores y actrices que integrarán el elenco de Jurassic World 2, pero se espera que tanto Pratt como Howard vuelvan para protagonizar el filme, en los papeles del entrenador de raptores Owen Grady y la directora del parque Claire Dearing.

jurassic-world