“La niña y su primo manosearon al sacerdote en su zona anal y genital”

martinez-19-4-16

Así lo expresó el Fiscal Rubén Martínez haciendo referencia a parte del texto que forma parte de la denuncia realizada por la madre de la chiquita. Las dos víctimas tienen 3 años.

El fiscal del MPA Rubén Martínez ordenó la detención e incomunicación del sacerdote Néstor Monzón, de 47 años. El funcionario del MPA tomó la decisión en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual que habría cometido el cura en perjuicio de una niña de tres años y de su primo, de la misma edad.

El sacerdote cumple funciones y reside en la parroquia María Madre de Dios de la ciudad de Reconquista, lugar en el que habrían sido cometidos los delitos. 

“La denuncia fue realizada por la madre de la niña en el Centro de Orientación de Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la Unidad Regional 19 de la policía provincial”, informó el fiscal Martínez. “Según consta en la denuncia, la niña y su primo manosearon al sacerdote en su zona anal y genital en la residencia católica en la que vive”, agregó.