Las imágenes de la película de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro

Se está llevando a cabo el rodaje de “No me arrepiento de este amor”, el film autobiográfico de la famosa cantante de cumbia

La vida de Gilda llegará a la pantalla grande en septiembre próximo. Natalia Oreiro interpreta a la cantante de cumbia en la película No me arrepiento de este amor, dirigida por Lorena Muñoz, que se está filmando en estos momentos.

Primeras imágenes de #NataliaEsGilda “siempre quise hacer de Gilda”… #gidlalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

En la página oficial de Instagram del largometraje, publicaron algunas imágenes del rodaje. La esposa de Ricardo Mollo sorprende con la transformación que realizó para encarnar al personaje que se convirtió en un ícono popular luego de morir en un accidente automovilístico.

Asimismo, publicaron en la red social un video que grabaron durante un ensayo de la banda con Natalia, con algunos músicos que tocaron junto a Gilda sobre los escenarios, como Cristian Bonano y Sebastián Mendoza.

Además, la actriz Ángela Torres, quien se pondrá en la piel de Gilda en su juventud, compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos del rodaje. En el elenco también participan Lautaro Delgado, Roly Serrano, Javier Drolas, Lautaro y Susana Pampín, entre otros.

@gildalapelicula ??

Una foto publicada por Angelita? (@angelitatorresok) el

Así grabábamos hoy @gildalapelicula ???

Una foto publicada por Angelita? (@angelitatorresok) el

Natalia Oreiro confesó que interpretar a Gilda es un sueño cumplido y reveló que no fue fácil conseguir los derechos para hacer la película: “Pasé con muchos directores que quisieron hacer la peli que nunca consiguieron los derechos. Porque su hijo no quería que se contara la película porque no era el momento. Finalmente Lorena Muñoz que es otra mujer muy fuerte le llevó una canción mía interpretando a su mamá y una carta escrita por las dos, creo que logramos conmoverlo y demostrarle nuestra admiración y el hijo dijo ‘es el momento’…”.

gilda2

Más allá de que hay una gran expectativa por el estreno de la historia, se generó una polémica ya que Juan Carlos “Toti” Giménez, quien fue manager y pareja de la artista fallecida en 1996, criticó este proyecto: “Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla”.

 




Más Información

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo

La provincia presentó la edución 2019 de la Copa Santa Fe de Fútbol

22 marzo, 2019

Este año será la primera edición femenina y la cuarta masculina. “Hoy estamos dando un paso importante con la participación del fútbol femenino”, afirmó el ministro Farías. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezó este viernes la presentación de la Primera Edición Femenina y la Cuarta Edición Masculina de la Copa Santa Fe de Fútbol, torneos que comenzarán a disputarse en abril. Acompañaron al ministro el senador por el departamento La Capital, Miguel González; y el diputado provincial Julio Garibaldi. “Es una alegría formar parte de este movimiento que se da en la provincia alrededor de Seguir Leyendo