Las imágenes de la película de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro

Se está llevando a cabo el rodaje de “No me arrepiento de este amor”, el film autobiográfico de la famosa cantante de cumbia

La vida de Gilda llegará a la pantalla grande en septiembre próximo. Natalia Oreiro interpreta a la cantante de cumbia en la película No me arrepiento de este amor, dirigida por Lorena Muñoz, que se está filmando en estos momentos.

Primeras imágenes de #NataliaEsGilda “siempre quise hacer de Gilda”… #gidlalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

En la página oficial de Instagram del largometraje, publicaron algunas imágenes del rodaje. La esposa de Ricardo Mollo sorprende con la transformación que realizó para encarnar al personaje que se convirtió en un ícono popular luego de morir en un accidente automovilístico.

Asimismo, publicaron en la red social un video que grabaron durante un ensayo de la banda con Natalia, con algunos músicos que tocaron junto a Gilda sobre los escenarios, como Cristian Bonano y Sebastián Mendoza.

Además, la actriz Ángela Torres, quien se pondrá en la piel de Gilda en su juventud, compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos del rodaje. En el elenco también participan Lautaro Delgado, Roly Serrano, Javier Drolas, Lautaro y Susana Pampín, entre otros.

@gildalapelicula ??

Una foto publicada por Angelita? (@angelitatorresok) el

Así grabábamos hoy @gildalapelicula ???

Una foto publicada por Angelita? (@angelitatorresok) el

Natalia Oreiro confesó que interpretar a Gilda es un sueño cumplido y reveló que no fue fácil conseguir los derechos para hacer la película: “Pasé con muchos directores que quisieron hacer la peli que nunca consiguieron los derechos. Porque su hijo no quería que se contara la película porque no era el momento. Finalmente Lorena Muñoz que es otra mujer muy fuerte le llevó una canción mía interpretando a su mamá y una carta escrita por las dos, creo que logramos conmoverlo y demostrarle nuestra admiración y el hijo dijo ‘es el momento’…”.

gilda2

Más allá de que hay una gran expectativa por el estreno de la historia, se generó una polémica ya que Juan Carlos “Toti” Giménez, quien fue manager y pareja de la artista fallecida en 1996, criticó este proyecto: “Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla”.

 




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo