Padre detenido por violar y embarazar a su hija de 12 años

El hombre se presentó ante la policía con su propia hija y su esposa. Quedó detenido y ya fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por ser el padre de la chica”.

Juan Chamorro tiene 39 años y está imputado del delito de violación a su propia hija que actualmente tiene 12 años y que está embarazada.

De acuerdo al relato de los investigadores, el hombre violaba dos o tres veces por semana a la chica y que en una de esas violaciones la embarazó. La chica, por miedo, ocultó las violaciones hasta que el embarazo se hizo notable.

Allí decidió contar todo lo ocurrido a su madre.

Fue el propio Chamorro, junto a su esposa y la víctima (su propia hija) fueron a la policía donde contaron lo ocurrido y allí quedó inmediatamente detenido. Horas más tarde quedó detenido.

En la audiencia imputativa, Chamorro se negó a declarar.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia