Monzón fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado”

El Sacerdote de Reconquista fue imputado en la mañana de este miércoles. Los graves delitos que le imputaron hacen prever que quedará en prisión hasta que se realice el juicio oral.

El cura Néstor Monzón pasó la primera noche tras las rejas y en la mañana de este miércoles fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por la condición de ser un ministro de un culto religioso reconocido y por producir un grave daño en la salud de la víctima”.

Fue en el marco de una audiencia imputativa realizada esta mañana en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Los fiscales que le imputaron el delito son Rubén Martínez y Alejandro Rodríguez, quienes están a cargo de la investigación. En tanto, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) es Ireneo Berzano.

Por su parte, la audiencia de prisión preventiva se llevará a cabo el viernes a las 7:30, también en la OJG de la ciudad de Reconquista.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia