Cayeron 460 milímetros en este mes

Se espera un mejoramiento que podría durar hasta el viernes pero el fin de semana vuelve el mal tiempo al norte santafesino.

En medio de las inundaciones en varias localidades del norte santafesino, producidas por las grandes lluvias de estos últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que habrá un día sin lluvias pero que volverán el fin de semana.

De acuerdo a los registros de instituciones y personas el promedio de lluvia caída en Reconquista y Avellaneda en lo que va del mes es de 460 milímetros.

Entre este jueves y viernes habrá un importante descenso de la temperatura y las máximas apenas llegarán a los 23 ºC.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia