Batistuta reveló una anécdota sorprendente con su hijo que pinta su personalidad

El máximo goleador de la selección contó que recién a los 12 años su hijo Samuel descubrió que su padre se había destacado en el fútbol. “En mi casa no hay una medalla, ni una foto”, reveló.

Gabriel Batistuta, destacado delantero de la selección argentina, habla del fútbol en pasado y se concentra en un nuevo deporte que lo apasiona: el golf. El futbolista ha sido ejemplo por su profesionalismo, sus técnicas para practicar tiros libres y el cuidado de su familia.
Justamente la anécdota que reveló esta vez refiere a su hijo Shamel, de 12 años.

“El fútbol fue mi trabajo pero nunca dejé que se filtrara en mi casa ni en mi familia. Nunca fui a ver a mis hijos jugando al fútbol ni ellos vieron un solo video mío. En casa no hay ninguna foto, copa ni medalla de mi época de jugador”, contó en una entrevista con la revista Gente.

“El otro día mi hijo Shamel, de 12 años, me dijo ‘papá, vos hiciste algunos goles de tiro libre, le pegabas muy bien ¡y también hacías goles de penal!’. Me hizo reír mucho. Debe haber puesto mi nombre en YouTube y le aparecieron algunos goles”, reveló con gracia.

Además contó que no va ver a sus hijos jugar “porque no quería meterles presión”. Y explicó: “Cualquier cosa que hubiera dicho dentro de una cancha podía cambiar la historia de un equipo, de un entrenador, de un club”.

“Nunca me dijeron nada ellos sobre esto. No sé si hice bien o no, pero era lo que sentía. Mi papá tampoco venía a verme y tal vez por eso llegue: no tenía que demostrarle nada”, estimó.

“La decisión de que no se hable de futbol en mi casa es mía, no de Irina, mi mujer. Fue mi trabajo, y mi familia es otra cosa. Además en mi alto nivel de juego tuve más problemas que placer. Dolores, fastidio, presión… No quise que nada de eso se filtrara en mi casa”, agregó.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo