Batistuta reveló una anécdota sorprendente con su hijo que pinta su personalidad

El máximo goleador de la selección contó que recién a los 12 años su hijo Samuel descubrió que su padre se había destacado en el fútbol. “En mi casa no hay una medalla, ni una foto”, reveló.

Gabriel Batistuta, destacado delantero de la selección argentina, habla del fútbol en pasado y se concentra en un nuevo deporte que lo apasiona: el golf. El futbolista ha sido ejemplo por su profesionalismo, sus técnicas para practicar tiros libres y el cuidado de su familia.
Justamente la anécdota que reveló esta vez refiere a su hijo Shamel, de 12 años.

“El fútbol fue mi trabajo pero nunca dejé que se filtrara en mi casa ni en mi familia. Nunca fui a ver a mis hijos jugando al fútbol ni ellos vieron un solo video mío. En casa no hay ninguna foto, copa ni medalla de mi época de jugador”, contó en una entrevista con la revista Gente.

“El otro día mi hijo Shamel, de 12 años, me dijo ‘papá, vos hiciste algunos goles de tiro libre, le pegabas muy bien ¡y también hacías goles de penal!’. Me hizo reír mucho. Debe haber puesto mi nombre en YouTube y le aparecieron algunos goles”, reveló con gracia.

Además contó que no va ver a sus hijos jugar “porque no quería meterles presión”. Y explicó: “Cualquier cosa que hubiera dicho dentro de una cancha podía cambiar la historia de un equipo, de un entrenador, de un club”.

“Nunca me dijeron nada ellos sobre esto. No sé si hice bien o no, pero era lo que sentía. Mi papá tampoco venía a verme y tal vez por eso llegue: no tenía que demostrarle nada”, estimó.

“La decisión de que no se hable de futbol en mi casa es mía, no de Irina, mi mujer. Fue mi trabajo, y mi familia es otra cosa. Además en mi alto nivel de juego tuve más problemas que placer. Dolores, fastidio, presión… No quise que nada de eso se filtrara en mi casa”, agregó.