El actor de Hollywood que aseguró que es “un poco gay”

James Franco es hoy uno de los actores más controvertidos de Hollywood. El intérprete de 38 años siempre ha jugado con su sexualidad y por ello ha sido atacado, en muchas ocasiones, por los medios de comunicación.

En declaraciones a la revista Vulture del diario The New York Time, Franco se definió como “un poco gay”, pero aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.

“Los medios centran mucho la atención sobre mi sexualidad y mi primer pregunta es ‘¿qué les importa?’. Luego me contesto que es simplemente porque soy famoso”, así de tajante se mostró el actor que ha interpretado numerosos papeles homosexuales en la pantalla grande en películas como Milk y I am Michael.

“Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay”

En su última cinta King Cobra, también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine para adultos, en 2007.

Dicha película ya fue presentada en el último Tribeca Film Festival de Nueva York y su elenco se completa por rostros conocidos como Keegan Allen, Christian Slater, Molly Ringwald y Garrett Clayton.

“KING COBRA” ?????? Directed by @tojustinkelly @keeoone

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo