El actor de Hollywood que aseguró que es “un poco gay”

James Franco es hoy uno de los actores más controvertidos de Hollywood. El intérprete de 38 años siempre ha jugado con su sexualidad y por ello ha sido atacado, en muchas ocasiones, por los medios de comunicación.

En declaraciones a la revista Vulture del diario The New York Time, Franco se definió como “un poco gay”, pero aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.

“Los medios centran mucho la atención sobre mi sexualidad y mi primer pregunta es ‘¿qué les importa?’. Luego me contesto que es simplemente porque soy famoso”, así de tajante se mostró el actor que ha interpretado numerosos papeles homosexuales en la pantalla grande en películas como Milk y I am Michael.

“Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay”

En su última cinta King Cobra, también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine para adultos, en 2007.

Dicha película ya fue presentada en el último Tribeca Film Festival de Nueva York y su elenco se completa por rostros conocidos como Keegan Allen, Christian Slater, Molly Ringwald y Garrett Clayton.

“KING COBRA” 🐉🐉🐉🐉🐉🐉 Directed by @tojustinkelly @keeoone

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el