Fernando Carrillo: “Espero muchos ceros en el Bailando”

El actor venezolano, y ex marido de Catherine Fulop, es otro de los confirmados para el Bailando 2016.

Ante la confirmación de su llegada a Bailando por un Sueño, el actor venezolano Fernando Carrillo contó cuáles son sus expectativas: “Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da. Espero muchos ceros. Lo que quiero es ir a divertirme. El baile te pone siempre en buen estado aeróbico. Soy consciente de que no soy bailarín”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, destacó que el certamen es “por una buena causa” y manifestó que “lo otro que me atrae del programa es trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche, como Marcelo (Tinelli)”.

Sobre su regreso a Argentina, el ex marido de Catherine Fulop señaló que el país “ha marcado para siempre una etapa intensa de mi vida de cambios, de logros, de pérdidas, de muchas cosas”.

“No había tenido oportunidad de regresar a este bello país que tanto amo y donde la gente es tan apasionada. Lo que más me emociona es volver a un país al que quiero tanto”, sostuvo.

Por otro lado, dejó en claro sus afinidad política y deportiva por Boca y por la presidencia de Mauricio Macri. “Espero poder ir a la Bombonera”, dijo, a la vez que mencionó que “le deseo lo mejor al presidente Mau”.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo