Fernando Carrillo: “Espero muchos ceros en el Bailando”

El actor venezolano, y ex marido de Catherine Fulop, es otro de los confirmados para el Bailando 2016.

Ante la confirmación de su llegada a Bailando por un Sueño, el actor venezolano Fernando Carrillo contó cuáles son sus expectativas: “Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da. Espero muchos ceros. Lo que quiero es ir a divertirme. El baile te pone siempre en buen estado aeróbico. Soy consciente de que no soy bailarín”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, destacó que el certamen es “por una buena causa” y manifestó que “lo otro que me atrae del programa es trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche, como Marcelo (Tinelli)”.

Sobre su regreso a Argentina, el ex marido de Catherine Fulop señaló que el país “ha marcado para siempre una etapa intensa de mi vida de cambios, de logros, de pérdidas, de muchas cosas”.

“No había tenido oportunidad de regresar a este bello país que tanto amo y donde la gente es tan apasionada. Lo que más me emociona es volver a un país al que quiero tanto”, sostuvo.

Por otro lado, dejó en claro sus afinidad política y deportiva por Boca y por la presidencia de Mauricio Macri. “Espero poder ir a la Bombonera”, dijo, a la vez que mencionó que “le deseo lo mejor al presidente Mau”.