Noche de Tango en Vilaseca

Alexis Lovotti es santafesino y artista de nacimiento. Lleva la música en la sangre y hasta se anima a actuar, dibujar y pintar. De hecho, fue en la obra de teatro «De Tangos, Ángeles y Demonios» donde se ganó el apodo «El ángel del Tango».

Incursionó en el Tango luego de pasar por varios estilos de rock, y fue influenciado en el ámbito local por artistas como Gabriel de Pedro, Enrique Gallo, Lidia Borda y Julio Dávila.

Junto a Nicolás López Soto, integra la banda de tango fusión «Eterna Siesta», donde compartió escenarios con Bajo Fondo, Los Auténticos Decadentes, Itatí Barrionuevo, Cabezones, presentando más de 100 recitales en distintas provincias argentinas.

Integra además el trío de bandoneón, guitarra y contrabajo «TANGATOS» junto a Nacho Mezzadra y Federico Guala. Con el primero de ellos tuvo su primera presentación en Reconquista: fue el año pasado en Vilaseca y tuvo un éxito rotundo.

Acompañado de su bandoneón, su guitarra y todo el carisma, este viernes 22 presenta en Reconquista su espectáculo unipersonal y nuevamente Vilaseca es el lugar elegido para tal fin.

La cita tendrá lugar a las 22:30 y el derecho a espectáculo tendrá un valor de $50.




Más Información

Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

22 julio, 2019

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos. «Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo. Respecto de lo que se generó en la población, Mansur Seguir Leyendo

Marichal: «en este momento no hay ningún médico policial»

22 julio, 2019

EL Fiscal Juan Sebastián Marichal comentó, en el programa radial La Grieta, sobre el gravísimo problema que enfrentan desde el Ministerio Público de la Acusación para certificar la muerte de una persona. «Tenemos solo un médico policial y está de licencia», dijo el Fiscal quien este fin de semana tenía que certificar una muerte natural de una mujer de más de 90 años. Desde tribunales comentaron que estuvo tan enojado que casi detiene a un médico para que cumpla con su obligación de certificar la muerte de esta mujer pero finalmente «se resolvió». También relató que pudo hablar con el Seguir Leyendo

Aumentó a 85% la tasa de escolarización secundaria en la provincia

22 julio, 2019

Las políticas educativas implementadas por el gobierno de la provincia lograron subir 7 puntos la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, en relación con la población total de esa franja etaria. El gobierno provincial informó que la tasa de escolarización secundaria, que mide la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, llegó al 85% en 2018 en todo el territorio santafesino. En 2010, el porcentaje era de 78.4, de acuerdo a las mediciones de la dirección de Estadísticas del Ministerio de Educación de Santa Fe. En el mismo período, Seguir Leyendo