Noche de Tango en Vilaseca

lovotti-22-4-16

Alexis Lovotti es santafesino y artista de nacimiento. Lleva la música en la sangre y hasta se anima a actuar, dibujar y pintar. De hecho, fue en la obra de teatro “De Tangos, Ángeles y Demonios” donde se ganó el apodo “El ángel del Tango”.

Incursionó en el Tango luego de pasar por varios estilos de rock, y fue influenciado en el ámbito local por artistas como Gabriel de Pedro, Enrique Gallo, Lidia Borda y Julio Dávila.

Junto a Nicolás López Soto, integra la banda de tango fusión “Eterna Siesta”, donde compartió escenarios con Bajo Fondo, Los Auténticos Decadentes, Itatí Barrionuevo, Cabezones, presentando más de 100 recitales en distintas provincias argentinas.

Integra además el trío de bandoneón, guitarra y contrabajo “TANGATOS” junto a Nacho Mezzadra y Federico Guala. Con el primero de ellos tuvo su primera presentación en Reconquista: fue el año pasado en Vilaseca y tuvo un éxito rotundo.

Acompañado de su bandoneón, su guitarra y todo el carisma, este viernes 22 presenta en Reconquista su espectáculo unipersonal y nuevamente Vilaseca es el lugar elegido para tal fin.

La cita tendrá lugar a las 22:30 y el derecho a espectáculo tendrá un valor de $50.