Scarpín recibió al Director Nacional de Relaciones con Provincias, Municipios, ONGs, Sebastián Aurucci

En la tarde del jueves 21 de abril en el Salón Municipal de Actos, el Intendente Dionisio Scarpin junto a Concejales e integrantes de su equipo de trabajo, recibieron al Director Nacional de Relaciones con Provincias, Municipios y ONG´s, Lic. Sebastián Aurucci quien visita la ciudad para interiorizarse sobre el aspecto productivo local y especialmente sobre el Programa Agregale valor.

En este marco, el funcionario – quien vino acompañado por Anahí Pérez Funes, Coordinadora de Eventos y Fiestas Populares – sostuvo que su presencia en la ciudad responde al objetivo principal de su Dirección que es gestionar políticas destinadas a incrementar el agregado de valor en origen, fortalecer el arraigo rural y tecnificar el agro, entre otras medidas que permiten el desarrollo sostenido del sector agroindustrial.

Tras la recepción, Aurucci – dependiente del Ministerio de Agroindustria – participó de una reunión en la Asociación para el Desarrollo Regional y de otro encuentro con la Mesa de Diálogo Rural.

En el día de la fecha, mantendrá encuentros con instituciones locales y realizará el Circuito Agroturístico Productivo del Programa Agregale valor.