Se viene la sexta temporada de “Game of Thrones”

La exitosa serie de fantasía épica Juego de Tronos estrenará su sexta temporada el próximo domingo, a las 22, por la pantalla de HBO.

La exitosa serie de fantasía épica “Game of Thrones” (Juego de Tronos) estrenará su sexta temporada el próximo domingo, a las 22, por la pantalla de HBO.

La puesta en el aire será en simultáneo con América latina y los Estados Unidos y en una transmisión en paralelo con Cinemax.

El primer episodio también estará disponible gratis a partir del 27 de abril a través de HBO GO, HBO On Demand, el sitio HBOMAX.tv, y la aplicación móvil HBO, hasta el 24 de mayo.

Con un éxito sin precedentes, “Game of Thrones”, serie ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globes, ha conquistado el mundo entero.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, es una historia épica que se desarrolla en el mundo de Westeros, donde nadie está salvo.

La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

A raíz de los acontecimientos impactantes al final de la quinta temporada, incluyendo el sangriento ataque inesperado de Jon Snow, la casi-derrota de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei por las calles de King’s Landing, sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se recuperan para seguir adelante hacia sus destinos inciertos.

Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir, mientras nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas.

La nueva temporada cuenta con la participación de los actores principales: el ganador del Emmy y Golden Globe Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark, Maisie Williams como Arya Stark y Jonathan Pryce como el High Sparrow.

Además, regresan: Alfie Allen como Theon Greyjoy, John Bradley como Samwell Tarly, Dean-Charles Chapman como Tommen, Gwendoline Christie como Brienne of Tarth, Liam Cunningham como Davos Seaworth, Natalie Dormer como Margaery Tyrell, Nathalie Emmanuel como Missandei, Jerome Flynn como Bronn, Iain Glen como Jorah Mormont, Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark, Conleth Hill como Varys, Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane, Michiel Huisman como Daario Naharis, Michael McElhatton como Roose Bolton, entre otros.

Los nuevos actores que se unen al reparto son Pilou Asbaek, Essie Davis, Souad Faress, James Faulkner, Richard E. Grant, Ian McShane, Joe Naufau, Freddie Stroma y Max von Sydow.