Apurados por darle prisión domiciliaria, la justicia no averiguó si recibirían a Monzón en Entre Ríos

Un nuevo bochorno pesa sobre el caso judicial más relevante de los últimos días. Ahora se conoce que la Abadía donde Monzón iba a pasar 60 días con arresto domiciliario no quiere recibirlo.

El Juez Ireneo Berzano, apurado por darle un beneficio al sacerdote, dictó “prisión domiciliaria” para el imputado sin siquiera saber dónde iría y tampoco se analizaron las posibilidades.

Más allá de que la propuesta de la Abadía del Niño Dios como lugar para la detención del hombre acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado”, el juez tomó una rápida determinación con el claro objetivo de beneficiar al imputado. Tras la resolución hasta los fiscales se mostraron conformes. Es que esta justicia que beneficia a los poderosos, en este caso un hombre con el poder eclesiástico detrás, muestra cada vez más falencias y pide a gritos un cambio.

“Acá no lo vamos a recibir”, dijo el sacerdote que habló con Reconquista.com.ar y aclaró que previo a tomar la decisión ni siquiera consultaron para ver si el lugar era apto.

Una nueva vergüenza del Poder Judicial de Reconquista.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo