AUDIO – La Abadía de Victoria no recibirá a Néstor Monzón

Reconquista.com.ar se comunicó con la Abadía de Victoria para confirmar el rumor que había surgido en las últimas horas. Desde la Abadía confirmaron que «acá no va a venir».

El portal se comunicó con la Abadía tras varios rumores que hablaban de que el sacerdote no sería recibido en Entre Ríos porque no es un lugar donde se pueda alojar a personas que están privadas de libertad.

«No, acá no va a venir», fue la respuesta contundente ante la consulta al sacerdote que atendió el llamado de Reconquista.com.ar.

«Acá no lo vamos a recibir porque no tenemos lugar para tenerlo a él acá», continuó explicando.

Este sacerdote también criticó al sacerdote y su defensa, que habían asegurado que la estadía en ese predio estaba garantizada. «Largaron información un poco falsa porque dijeron que lo ibamos a recibir sin consultar», agregó.

«El superior sacó un comunicado a algunos medios informando que acá no lo recibimos», finalizó.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo