Juntan firmas contra el aumento del boleto de colectivo

Durante el sábado pasado, el Diputado Luis Rubeo (h), recorrió calles de Rosario recolectando firmas a favor de su proyecto de Ley para que se duplique el Fondo Compensador de Transporte y de esa forma evitar el aumento del boleto de colectivo urbano. “Seguimos trabajando a favor de los derechos de las personas” dijo el diputado.

Es importante recordar que el mencionado Fondo fue creado el año pasado por una Ley de Luis Rubeo (h), quién la semana pasada presentó otro Proyecto de Ley solicitando que se aumente del 5 al 10% el aporte que se hace desde lo recaudado por el Impuesto al Sello.

“Hemos tenido una aceptación que realmente nos sorprendió. La gente se acercaba espontáneamente para poder firmar. En todos los casos nos manifestaban su preocupación por todos los aumentos que están sufriendo, sobre todo los trabajadores en relación de dependencia” manifestó el legislador peronista.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia