El Fiscal De Olazabal llega al norte santafesino

El jefe de todos los fiscales de la provincia llega a la ciudad de Reconquista para seguir de cerca los casos que han puesto a la ciudad en la primera plana nacional.

TRes casos de abusos sexuales seguidos han puesto a la ciudad de Reconquista en el centro de atención de todo el país, principalmente por el caso del sacerdote Néstor Monzón.

El jefe de los fiscales llegará a Reconquista durante la mañana y luego, en el mediodía habrá una conferencia de prensa donde responderá las dudas de los periodistas sobre las investigaciones.

Vale mencionar que en las últimas horas varios funcionarios e instituciones fueron convocadas por el Ministro de Gobierno Pablo Farías para ponerse al tanto de todos los hechos denunciados pero principalmente para buscar alternativas de trabajo que ayuden a disminuir las cifras que, según algunas instituciones, está por encima de la media nacional.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia