Soledad Zalazar se reunió con Farías por los casos de abusos en el norte

En la tarde de este miércoles, la presidenta del Concejo Municipal participó de una reunión junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Gustavo Farías, en la ciudad capital, acerca de los altos índices de casos contra la integridad sexual en el norte santafesino.

“Después de participar del acto protocolar por el aniversario de nuestra querida Reconquista, viajé a Santa Fe para reunirme con el ministro de Gobierno de la provincia Pablo Farías, ya que el mismo me convocó en base a todo lo que en este último tiempo vengo denunciando en relación a los casos de violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, en especial aquellos vinculados a los delitos contra la integridad sexual. Quiero reconocer la deferencia del ministro y el interés que ha mostrado a lo largo de la reunión al respecto” dijo la concejal Soledad Zalazar.

“Compartí en la reunión mi visión sobre la urgente necesidad del Observatorio Provincial de Políticas de Género y le expliqué sobre mi visión de la participación garantizada de la oposición en cuanto a la conformación y responsabilidades del diseño y aplicación de esas políticas”, – continuó Zalazar – “Sólo con el compromiso y tenacidad de toda la sociedad podremos cambiar la realidad que hoy a algunos nos toca y a otros, atraviesa”.