El nuevo pavimento de Colón ya está roto

Aún no se habilitó al tránsito y ya muestra un importante agrietamiento. También queda agua acumulada en algunos sectores. Los concejales opositores piden explicaciones.

«Antes de habilitarse al tránsito ya se ven grietas en el nuevo pavimento de calle Colón entre 25 de Mayo y Olessio», dicen desde el Bloque de Concejales del Frente Progresista, Cívico y Social.

«Antes la oposición, hoy oficialismo, decía que era por inoperancia e ignorancia de la gestión anterior. ¿Tendrán hoy ese mismo discurso sabiendo que también se agrietó la primera cuadra que pavimentan?», se preguntan.

Vale recordar que el justicialismo atacó duramente a la gestión anterior por los distintos inconvenientes ocurridos con los pavimentos que se realizaron, haciendo fuerte hincapié en el de Lovatto que se agrietó antes de ser inaugurado.

El entonces Secretario de Obras Públicas Emilio Adobatto adjudicó los problemas a cuestiones climáticas como lluvias y grandes calores.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo