Condenan a una mujer a 100 años por arrancar un bebé del vientre de la madre

Dynel Lane convocó a una embarazada a su casa con un falso anuncio de venta de ropa de bebé y la atacó con un cuchillo para adueñarse del feto y decir que era suyo

Una mujer fue condenada el viernes a 100 años de prisión por atacar con un cuchillo a una embarazada de siete meses para robar al bebé que esperaba, informaron medios locales.

La víctima, de 26 años, había acudido en marzo de 2015 a la casa de la autora del crimen al norte de Denver, Colorado, respondiendo a un anuncio de venta de ropa de bebé en Craigslist.

En tanto la acusada, Dynel Lane, de 36 años y que fingía estar embarazada, la acuchilló, la dejó tendida en el suelo, tomó el feto y se presentó con él a un hospital asegurando que había tenido un aborto espontáneo.

La mujer fue declarada culpable de tentativa de homicidio, interrupción ilegal de un embarazo y agresión con arma blanca.

La víctima logró llamar a la policía, fue sometida a una cirugía y sobrevivió al ataque.

La jueza Maria Berkenkotter justificó la condena dada la brutalidad del crimen que comparó a realizar una cesárea con un cuchillo de cocina.

La abogada encargada de la defensa señaló que Lane había quedado profundamente afectada por la muerte de su pequeño hijo en 2002.

 




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo