Condenan a una mujer a 100 años por arrancar un bebé del vientre de la madre

Dynel Lane convocó a una embarazada a su casa con un falso anuncio de venta de ropa de bebé y la atacó con un cuchillo para adueñarse del feto y decir que era suyo

Una mujer fue condenada el viernes a 100 años de prisión por atacar con un cuchillo a una embarazada de siete meses para robar al bebé que esperaba, informaron medios locales.

La víctima, de 26 años, había acudido en marzo de 2015 a la casa de la autora del crimen al norte de Denver, Colorado, respondiendo a un anuncio de venta de ropa de bebé en Craigslist.

En tanto la acusada, Dynel Lane, de 36 años y que fingía estar embarazada, la acuchilló, la dejó tendida en el suelo, tomó el feto y se presentó con él a un hospital asegurando que había tenido un aborto espontáneo.

La mujer fue declarada culpable de tentativa de homicidio, interrupción ilegal de un embarazo y agresión con arma blanca.

La víctima logró llamar a la policía, fue sometida a una cirugía y sobrevivió al ataque.

La jueza Maria Berkenkotter justificó la condena dada la brutalidad del crimen que comparó a realizar una cesárea con un cuchillo de cocina.

La abogada encargada de la defensa señaló que Lane había quedado profundamente afectada por la muerte de su pequeño hijo en 2002.

 




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo