Susana Giménez le teme a “Gran Hermano” y no saldrá los miércoles

susana-025016

Telefe ya definió el día en que se emitirá el programa de la diva. No será los miércoles como venía siendo durante la última temporada.

Susana Giménez volverá en la primera semana de julio a la televisión argentina.

La diva de los teléfonos seguiría con su programa una vez por semana, y este año volverá a salir los domingos y no lo miércoles como sucedió durante la última temporada, ya que Su no quiere enfrentarse con Gran Hermano 2016 (que arranca en mayo por América) ni tampoco con Jorge Lanata (que debutó el miércoles pasado en El Trece con El argentino más inteligente).

Recordemos que durante la última semana, Antonio Gasalla arregló su participación con el clásico personaje de La Abuela por 70 mil pesos por programa.

Además, el canal de las pelotas compró un nuevo formato de juego que reemplazará a “Mi hombre puede” y la conductora quedó en verlo. Si le gusta, habrá esa modificación en su formato.

Susana viene de un 2015 intenso, en el que después de 24 años volvió al teatro con “Piel de Judas”, la obra más exitosa del año.

En este contexto, la posibilidad de hacer televisión se complicó por una cuestión de tiempo. Pero, la diva tiene otros planes para el 2016: vuelve a la televisión y con ella, vuelve el brillo a la pantalla chica.