Analizarán los avances del Gasoducto del Noroeste Argentino en la provincia

Este martes, en Reconquista, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezará una reunión con intendentes y presidentes comunales de las localidades que pertenecen al troncal del tramo Calchaquí-Florencia y ramal a Romang.

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezará este martes en Reconquista un encuentro para analizar los avances del Gasoducto del Noroeste Argentino (GNEA) en la provincia.

Del encuentro, que se realizará en el Centro Cívico de la Región 1, nodo Reconquista (Irigoyen 1415), participarán intendentes y presidentes comunales de las localidades que pertenecen al troncal tramo Calchaquí-Florencia y Ramal a Romang; además del subsecretario de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino; el director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna.

En la oportunidad se analizará el avance del gasoducto, los proyectos de redes domiciliarias en cada localidad, alternativas de financiamiento y las experiencias en materia de operación y prestación del servicio de gas natural así como la configuración de asociativismos intercomunales.

CONFERENCIA DE PRENSA
Luego del encuentro, aproximadamente a las 17:30 horas, se realizará una conferencia de prensa en la misma sede del Centro Cívico.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia