Stinfale declara ante el juez Casanello

victor-stinfale

El abogado y empresario está acusado de ser uno de los organizadores de la fiesta electrónica en la que murieron 5 jóvenes. La indagatoria es hoy en Comodo Py

Victor Stinfale, acusado de ser uno de los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp que se llevó a cabo en el predio de Costa Salguero y en la que murieron 5 jóvenes tras consumir drogas de diseño, fue trasladado esta mañana a Comodoro Py y será indagado hoy por el juez Sebastián Casanello.

Víctor Stinfale quedó detenido ayer, tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

El fiscal Federico Delgado había solicitado su detención, al considerar que hay pruebas de que Stinfale fue uno de los principales organizadores de la fiesta y que una empresa cuya titularidad le atribuye, “Energy Group”, era la proveedora de las bebidas.

El abogado de Stinfale dijo que “inventaron una estructura jurídica” para acusar a su cliente. Al conocerse esta solicitud, Stinfale se dirigió a Comodoro Py y se puso a disposición del juez Sebastián Casanello . “Estoy tranquilo, mientras no se presenten pruebas falsas”, dijo Stinfale en diálogo con C5N antes de entrar a los tribunales.

“Son las reglas del juego, conozco esto hace muchos años”, añadió. “Yo estaba durmiendo en mi casa, hace cinco años que no salgo de noche”, dijo, en referencia a la noche en que se llevó a cabo la trágica fiesta. “Parece que se olvidaron de quiénes son los dealers. Que investiguen quienes son. Que investiguen al personal de Prefectura”, pidió el abogado. Stinfale fue alojado en la comisaría 46 de Retiro.