Tinelli confirmó que será candidato a presidente de la AFA

tinelli-afa-candidato

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor de TV anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter. Negó que Hugo Moyano le haya pedido que se sume a su proyecto

Una vez que Luis Segura, actual presidente de la AFA, anunciara que no intentaría presentarse en las próximas elecciones para renovar su mandato, Marcelo Tinelli confirmó que será candidato. Los comicios se realizarán el 30 de junio en el predio que tiene la casa madre del fútbol en Ezeiza.

En su cuenta de Twitter, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de TV afirmó: “Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en AFA. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06”.

A su vez, el empresario desmintió que el presidente de Independiente, Hugo Moyano, le haya ofrecido sumarse al proyecto electoral que quería poner en marcha.

Los otros nombres que siguen en la danza de los aspirantes para presidentes de la AFA son Armando Pérez (presidente de Belgrano), Claudio “Chiqui” Tapia (presidente de Barracas Central) y Nicolás Russo (presidente de Lanús). Resta conocer si Luis Segura se baja definitivamente y si Moyano decide participar en los comicios como candidato.