Barbie Vélez: “Estoy pasando por una situación horrible”

barbie-velez

La actriz se presentó en la fiscalía para ratificar la denuncia que realizó el jueves por la noche contra su ex pareja, Federico Bal, en medio de una escandalosa separación. “Tengo unos nervios increíbles, nunca pasé por algo parecido”, comentó

Tras anunciar su seperación definitiva de Federico Bal a través de una tapa en la revista Gente, Barbie Vélez decidió denunciarlo por violencia de género. En la producción de fotos que realizó se pudo ver que tenía un moretón en su brazo izquierdo y esto generó mucha polémica.

Sin embargo, la actriz se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre a las 00:20 del jueves para contar lo sucedido en la madrugada del 30 de abril donde ocurrió un violento episodio.

Este viernes 6 de mayo fue a la fiscalía a continuar con la declaración. Allí, varios periodistas la interceptaron y ella, en medio del apuro, manifestó: “Estoy pasando por una situación horrible. Tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja”.

“Quiero seguir testificando. No es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa”, agregó, y cuando le preguntaron qué opinaba de los dichos de Carmen Barbieri, respondió: “Nada, que sea feliz”.

“Voy a hablar bien, les juro que ya me voy a sentar a hablar, porque no es un tema menor y no es para hablarlo a las apuradas. Pero estoy en un día que si no ratifico y no cuento todo no puedo seguir adelante”, dijo y continuó, cuando la interrogaron sobre su objetivo: “Quiero ser feliz y quiero estar en paz”.

Además, respecto a las fotos para Gente dijo que “la revista estaba cerrada desde el viernes anterior” y contó, ante la insistencia de los periodistas, que tenía que seguir testificando y hacer una restricción perimetral. Además, el fiscal le ordenó que se realice una pericia psicológica.