Uno de los artistas más importantes de Avellaneda protesta contra las PAT

wolf-7-5-16

“El Lobo”, el rapero más importante de la región, vive en barrio Belgrano de Avellaneda y criticó con fuerza la llegada de las PAT a su barrio.

En un escrito de Facebook, el rapero descargó contra el gobierno municipal y contra la prensa.

“Gracias periodismo bizarro. Gracias intendente que nunca va al barrio. Gracias cuerpo de asistencia social de Avellaneda. La verdad que con todas esas camionetas negras, con los policías gorilotes con boinas que patrullan con itacas y armas de repetición y con los controles de la policía en todas las entradas y salidas del barrio tomándote todos tus datos y del vehículo en el que te movés y hablándote para el orto y con los de la comunitaria bardeando… realmente me siento mas seguro… No saben lo hermoso que esta el barrio para criar un hijo….
Me encanta como están tomando el tema de la violencia….

NUNCA JAMAS EN MI VIDA VI TANTA FALTA DE LABOR, DE EMPATIA Y DE RESPETO…

Padres sin trabajo. Otros padres borrachos. Niños con conflictos. Discriminación. MALA ALIMENTACIÓN. BAJO PRESUPUESTO DE EDUCACION. NINGUN ESPACIO CULTURAL. NADA DE INTERACCIÓN CON EL ARTE. Ignorancia. Falta de oportunidades. DESIGUALDAD!

Necesitamos psicologos, mas maestros (BIEN PAGOS), mas doctores, mas comida, mas trabajo, necesitamos musicos, miles de talleristas, mas guitarras, Necesitamos que el intendente nos enseñe a formar una vecinal, necesitamos a los politicos que tanto hablan…

Pero bueno… en vez de eso nos mandan milicos…milicos que nos odian. Milicos con armas… muchas armas… y nosotros tenemos que estar felices…porque eso significa que el estado esta pensando en nosotros (?)…”, escribió.