Insólito: Multaron a los payasos de la plaza por “ruidos molestos”

multa-carrara-8-5-16

Los jóvenes que realizan actuaciones a la gorra en la Plaza 25 de Mayo fueron multados por la Municipalidad de Reconquista.

Los artistas se ganaron el corazón de los más pequeños, que todos los fines de semana esperan el momento para que sus padres los lleven a ver a los payasos que mezclan arte callejero con literatura.

Este show, que realizan acompañados por parlantes donde pasan músicas infantiles durante horarios siempre prudentes, es considerado por el gobierno local como un encuentro que genera “ruidos molestos” pese a que en las inmediaciones prácticamente no hay viviendas.

“Mi hijo ama a los payasos que MUY A PULMON están cada domingo en la plaza,tratando de sacar sonrisas sin tablets,sin celulares.. sin tv.. como antes!!!!”, escribió una de las lectoras habituales de Reconquista.com.ar

“En cualquier video de ellos que circula en youtube vas a notar los elementos que usan,simples pocos y básicos y artesanales; difícilmente generen ruidos molestos, al margen que llevan años trabajando allí, no es la 1ra vez”, continuó.

Los payasos de la compañía liderada por Hugo Carrara fueron premiados en varias oportunidades por el gobierno provincial pero además utilizados por el mismo gobierno para encuentros barriales donde fueron convocados para animar a los chicos, algo que estaban haciendo este domingo cuando los inspectores cayeron con la sanción.

payasos-carrara-8-5-16