“La inspectora nos pidió disculpas y dijo que la mandaron”

payasos-9-5-16

Hugo Carrara, propietario de la compañía “Vamos que Venimos”, que actúa con payasos en la plaza, contó sobre la multa que le realizaron por “ruidos molestos” y aclaró que no conoce ningún vecino enojado con ellos por el sonido.

“Lo primero que debemos hacer es analizar la multa que es por ruidos molestos. ¿Qué es lo que molesta la música del elefante trompita o la risa de los niños?”, se preguntó al aire charlando con los integrantes de La Grieta (FM 94.5 Central).

El docente contó que “el domingo anterior llegaron unas inspectoras que nos pidieron que fuéramos a hablar en habilitaciones con Andrea Enriquez, yo no pude pasar en la semana y el domingo llegaron las inspectoras y nos hicieron el acta. Las inspectoras nos pidieron disculpas por la multa pero dijeron que las mandaron”.

El docente dijo también que “ya habíamos tenido problemas” con los miembros de la gestión anterior y mencionó un cruce muy fuerte con la ex Sub Secretaria de Gobierno Patricia Virili.

Entiende que los vecinos no tienen quejas por el sonido y que muy por el contrario “se nos acercan y nos piden que concienticemos a los chicos sobre la recolección diferenciada de residuos”.

En las redes sociales, varios vecinos culparon a la inspectora por la decisión insólita pero Carrara dejó claro que “las mandaron” desde el área de gobierno para que realicen la multa, algo que las propias trabajadoras dejaron claro.