Lalcec: “Nunca nos molestaron los payasos”

Una de las integrantes de la institución que explota la Calesita de la Plaza 25 de Mayo, junto a los payasos, aclaró que no fueron ellos los que realizaron una denuncia por ruidos molestos.

Martha Elisa Visintini es integrante de Lalcec, la institución que explota la Calesita a pocos metros de donde están los payasos de la compañía “Vamos que Venimos” que fueron multados este domingo por ruidos molestos. 

La mujer explicó en el Facebook de Reconquista.com.ar que no fueron ellos los que realizaron la denuncia pero que además “nunca los molestaron”.

“Quiero aclarar como integrante de Lalcec Reconquista y que cada domingo atendemos la calesita en la Plaza 25 de Mayo, que nunca nos molestaron los payasos que comparten la diversión de los niños y menos presentamos una queja por ruidos molestos. Solicito que se aclare esta situación que nos deja muy mal a quienes integramos esta institución”, escribió la mujer en la red social.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia