Macri prometió una ley para las Pymes: “No quiero argentinos angustiados”

macri_empleo

El presidente destacó el peso de las pequeñas y medianas empresas y volvió a rechazar la ley antidespidos que ya tiene media sanción del Senado

El presidente Mauricio Macri prometió enviar al Congreso una ley para las Pymes y pidió “dejar las discusiones que no suman”, en referencia a la ley de emergencia ocupacional que se debatirá en la Cámara de Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado.

“Estamos trabajando para encontrar herramientas inteligentes, posibles, que nos lleven en dirección del desarrollo, que no es la arbitrariedad ni la prepotencia”, señaló el mandatario en Casa de Gobierno donde anunció medidas para el sector de pequeños y medianos empresarios y reiteró su rechazo a la ley antidespidos.

“No suma”, insistió, según informó Télam.

Tras el acuerdo alcanzado este lunes con empresarios para frenar por 90 días las cesantías, Macri aseguró que “la principal obsesión” de su gobierno es “generar trabajo” y afirmó que no quiere que haya “argentinos angustiados” por este tema.

“Cuando uno habla de empleo, habla de lo que hacen las pymes”, añadió y llamó la atención que ellas forman el 99% de las empresas del país y que generan “el 70% del empleo”.