El gobierno le pagó una factura de luz de $3.000 a una puntera

decreto-13-5-16

Lejos de ser un caso social, la mujer que recibió el beneficio del gobierno es una puntera política que trabajó para la campaña. En el decreto ni siquiera adjunta la copia de la supuesta factura pagada.

Así protestaron los concejales del Frente Progresista

El 21 de marzo de 2016 el Gobierno Municipal de Reconquista firmó un decreto de ayuda económica de $3.000 para una vecina de Reconquista con el objeto de saldar una deuda proveniente de la factura de consumo de energía.

Esta actitud de asistencialismo arbitrario, cala hondo en estos días con la noticia de los niños desnutridos en nuestra ciudad.

La flamante Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social, se preocuparon mucho más en comprobar si esta vecina debía mucho, poco o nada de luz, en vez de visitar y comprobar que los niños de los barrios más carenciados están siendo atendidos debidamente.

Sin dudas, esta situación es muy dolorosa y que no se resuelve con dádivas costosas a dedo y que denota que los cargos públicos deben ser ocupados por personas idóneas y no por compromisos políticos.