Javier Malosetti e Inés Estévez en concierto

FLYER MALOSETTI ESTÉVEZ

Dos artistas de extracciones diversas desembarcan en el jazz y sus subgéneros, con incursiones en otros ritmos como el samba, la música francesa y algunas reversiones de los ‘80 y ’90. Domingo 15, 20 hs, en el Auditorio Municipal  de Avda

El arribo de las reconocidas figuras al norte provincial que se presentarán en el clásico formato de jazz: esto es, los dos solistas más sección rítmica (piano/contrabajo/batería), es organizado por Paraíso Producciones a partir de las sugerencias del público que acompaña sus propuestas y “Malosetti era un artista que se ha pedido mucho”, aseguraron desde la organización.

Inés Estévez en la voz y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual, con el sello inconfundible de dos de los artistas más singulares de nuestro país. 

Javier Malosetti. Hijo del prodigioso músico de jazz Walter Malosetti, comenzó su carrera en la década del 80 y se convirtió rápidamente en uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina. Paralelamente desarrolló sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto. Fue miembro estable de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años. Entre los artistas destacados de la música nacional e internacional con los que trabajó se encuentran Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst,Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis, entre otros. 

Inés Estévez. Reconocida actriz, es en la actualidad pareja de Javier Malosetti, eso se deja ver en la química y energía que transmiten en su show. Él se sorprendió al escucharla a Inés cantar y comenzó a invitarla a cantar en sus shows. Dado que compartían los mismos gustos musicales decidieron darle vida a este show reeditando canciones de los 80´ y 90´ incursionando en otros ritmos como la canción francesa o el samba.

Entradas

ANTICIPADAS: $300 / GENERAL: $350 / Para compra con tarjeta de crédito: www.paserapido.com.ar /Consultas a: info@paraisoproducciones,com.ar, facebook Paraíso Producciones. Las entradas NO son numeradas.

Puntos de venta:

*Pase Rápido: www.paserapido.com.ar

*La Maga Disquería (Habegger 731, Reconquista)

*Anacrusa Espacio Artístico (Iturraspe 759, Reconquista)

*Boletería Cine Luna de Avellaneda (Auditorio Municipal de Avellaneda, Av. San Martín y Calle 18, Avellaneda).