La Defensoría Provincial sumará denuncias contra el estudio jurídico

La Fiscal Federal Viviana Bruno confirmó que está esperando sumar causas que estaba siguiendo la Defensoría Provincial. “Me dicen que ellos tienen más casos y documentación”, confirmó la investigadora del caso.

La Dra. Viviana Bruno viene investigando, junto a su equipo de la Fiscalía Federal de Reconquista, a un estudio jurídico que habría estafado a jubilados mediante una maniobra que se repite en varios casos.

Desde hace un tiempo está sumando distintas denuncias y ya lleva más de 10 presentaciones de supuestas víctimas que se han presentado con las mismas explicaciones (ver nota aparte).

Luego de que la investigación se hiciera pública en La Grieta (FM 94.5 Central), Semanario Reconquista y www.reconquista.com.ar la Defensoría Provincial le avisó a la fiscal que también tiene causas similares y que arrimará todas las pruebas recolectadas para que se pueda avanzar con la investigación.

La Dra. Bruno confirmó que le “dijeron que cuentan con documentación” que podría ser utilizada en la investigación y es lo que ahora está esperando para ordenar las medidas judiciales entre las que estarían los allanamientos y también la convocatoria a indagatoria de los imputados.