Desde Pividori dicen no tener vinculación con cuentas off shore

La noticia publicada por la revista económica Punto Biz fue desmentida por miembros de la empresa de Avellaneda.

El comunicado de la empresa

El que suscribe EDUARDO JOSÉ PIVIDORI, D.N.I. 13.367.929, en mi carácter de representante legal de PIVIDORI AGROINDUSTRIAL S.A. con domicilio en Calle 101 Nº 165 de Avellaneda (Santa Fe), nos dirigimos al público en general a fin de hacerles saber que ni la empresa que represento, ni ninguno de los socios de esta firma guarda relación con la inexacta información brindada por la página de noticias PUNTOBIZ.COM, Información de Negocios, el día 11/05/2016, bajo el título “La Lista de Santafesinos que figuran en Panamá Papers”.

Se aclara que la vinculación en dicha nota con nuestra empresa Avícola es totalmente errónea, y los nombres que aparecen en la mencionada nota, no guardan vinculación alguna con los socios de Pividori Agroindustrial SA, ya que nunca hemos tenido ninguna operación de las denominadas “off shore”, ni domicilio legal en la ciudad de Rosario.

De allí, que nuestra empresa y sus socios se comunicaron con el medio referido, PUNTOBIZ.COM, quien procedió a publicar nuestra desmentida en fecha 16/05/2016, y al mismo tiempo rectificar la nota titulada “La Lista de Santafesinos que figuran en Panamá Papers”.

La última publicación de Punto Biz

Punto Biz solo hace referencia a que “dos personas de apellido Pividori que figuran en Panamá Papers nada tienen que ver con la compañía del norte santafesino”.

La posible confusión

Eduardo Raúl Pividori es un empresario inmbiliario de la ciudad de Rosario y es el segundo nombre de este empresario con el de Avellaneda los que cambian y esto habría generado la confusión de la revista rosarina.

El otro nombre implicado en estas cuentas off shore es Jorge Marcelo Pividori, también con domicilio en Rosario Norte, al igual de Daniela Rosa Visentín.