incremento del Fondo Compensador de Transporte Urbano de Santa Fe

rubeo-18-4-16

El diputado Luis Rubeo (h) manifestó que: “es una buena noticia que los diputados hayan acompañado con su voto el incremento del Fondo Compensador de Transporte Urbano de Santa Fe, porque esto significa que los santafesinos sacarán 100 millones de pesos menos de sus bolsillos.

En el caso sólo de la ciudad de Rosario, estaríamos hablando de $ 0,60 centavos por boleto”. A la vez, Rubeo expresó que lamentablemente, por los tiempos que tiene la Legislatura, no llegamos ahora a evitar que se aumente el precio del boleto pero esperamos que con esta iniciativa se pueda absorber el incremento que se tiene previsto para julio”.

“Cuando presentamos el proyecto, lo hicimos con el convencimiento de la necesidad de tener un Estado fuerte que participe y regule a favor de los que menos tienen. El servicio de transporte público de pasajeros es una necesidad de millones de personas que diariamente deben usarlo para ir a su trabajo, a su estudio, o al supermercado y en ellos pensamos, cuando hicimos este proyecto” sostuvo el legislador peronista.

Luis Rubeo recordó que “si bien el proyecto original pedía un 5%, es una noticia importante que haya sido aprobado, al menos este 3% de incremento”. A la vez que prometió su compromiso de “trabajar activamente para conseguir la sanción del proyecto en la Cámara de Senadores de la provincia”.