#PanamaPapers – Una pareja de Las Toscas también tiene una empresa en Islas Vírgenes

lastoscas-panama-17-5-16

El propietario de una empresa de distribución de combustibles y su esposa están mencionados en los #PanamaPapers. Cercanos a la familia aseguran que solo crearon la empresa para poder comprar un departamento en el exterior pero que “la empresa no tuvo movimiento ni cuenta bancaria”.

Juan Alberto Zamar, un distribuidor mayorista de combustibles de la localidad de Las Toscas, aparece junto a su esposa Evelin Elisabet Richter como propietarios de Evanju Incorporated.

La empresa está hasta este momento activa y funcionando. Desde Reconquista.com.ar nos pusimos en contacto con personas cercanas a la familia y estos aseguran que “la empresa fue creada para poder comprar un departamento en el exterior” pero que “nunca tuvo movimiento ni cuenta bancaria”.

La empresa fue creada el 23 de julio de 2013 y todavía está activa. Desde la familia aseguran que “ya mandaron a cerrar la cuenta porque no hicieron el negocio”.

La empresa está radicada en Islas Vírgenes y tiene como domicilio legal en Oppenhaimer & Co INC 2601 S Bayshore Drive – Suite 1850 – Miami, Florida.