#PanamaPapers – Una pareja de Las Toscas también tiene una empresa en Islas Vírgenes

El propietario de una empresa de distribución de combustibles y su esposa están mencionados en los #PanamaPapers. Cercanos a la familia aseguran que solo crearon la empresa para poder comprar un departamento en el exterior pero que «la empresa no tuvo movimiento ni cuenta bancaria».

Juan Alberto Zamar, un distribuidor mayorista de combustibles de la localidad de Las Toscas, aparece junto a su esposa Evelin Elisabet Richter como propietarios de Evanju Incorporated.

La empresa está hasta este momento activa y funcionando. Desde Reconquista.com.ar nos pusimos en contacto con personas cercanas a la familia y estos aseguran que «la empresa fue creada para poder comprar un departamento en el exterior» pero que «nunca tuvo movimiento ni cuenta bancaria».

La empresa fue creada el 23 de julio de 2013 y todavía está activa. Desde la familia aseguran que «ya mandaron a cerrar la cuenta porque no hicieron el negocio».

La empresa está radicada en Islas Vírgenes y tiene como domicilio legal en Oppenhaimer & Co INC 2601 S Bayshore Drive – Suite 1850 – Miami, Florida.

 




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia