Golondrina: mató a su hermano de un tiro en la cabeza

hermano-asesino-19-5-16

El fiscal Gauna Chapero imputó ayer el delito de homicidio agravado por el vínculo y alevosía, a Marcelo Sebastián Ruiz de 30 años, de Golondrina acusado de matar a su hermano Luis Javier Ruiz de 25 años (foto). Ambos domiciliados en la zona rural de Golondrina, a 20 km de Tartagal.

El hecho ocurrió el viernes 13 de mayo de 2016 en la casa paterna donde estaban en una reunión familiar. Por causa que se trata de establecer los hermanos se tomaron a golpes de puños. Concluida la gresca Marcelo toma su moto y se retira del lugar, Luis ingreso a la vivienda tomó una escopeta y va hacia el campo.

Más tarde se escuchó un tiro y encontraron a Luis muerto detrás de la casa sangrando un tiro en la cabeza, con el arma al lado, los familiares notificaron a los uniformados que el joven se había quitado la vida.

El sábado la policía aprehendió a Marcelo Sebastián Ruiz de 30 años, quién confirmó que él ejecutó el disparo en la cabeza a su hermano.

El medico policial recomendó autopsia que se practicó en la Morgue Judicial de Reconquista, donde el forense confirmó la teoría del homicidio.

Fuente: InfoVera/Gustavo Sandrigo