Tres allanamientos en barrio Guadalupe por drogas

La policía antinarcóticos están allanando tres domicilios de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista. Detuvieron a dos personas y buscan a un tercero.

drogas-19-5-16-2

El Juez Federal de Reconquista ordenó tres allanamientos por drogas en barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista donde se investiga la comercialización de estupefacientes.

Los policías antinarcóticos irrumpieron en la vivienda con las primeras luces del día de este jueves. 

La investigación fue encabezada por la Fiscalía Federal a cargo de la Dra. Viviana Bruno y comenzó hace aproximadamente dos meses a través de un seguimiento que comenzó a realizar la policía de drogas local.

Hay tres personas que están siendo investigadas por vender drogas en la zona oeste de la ciudad. Dos ya estarían detenidos mientras que uno es intensamente buscado.

Trabajan en el lugar personal de drogas y Tropas de Operaciones Especiales.

drogas-19-5-16-3




Más Información

El Centro de Estudiantes del Profesorado lanzó un «concurso literario»

25 agosto, 2019

Los estudiantes del profesorado tendrán la posibilidad de presentar un poema, cuento o relato para participar del concurso literario que generará el primer libro de estas características emanado desde el instituto. La convocatoria estará abierta desde el lunes 26 de agosto al 6 de septiembre inclusive. Los estudiantes solo podrán presentar un trabajo por alumno y el jurado seleccionará 20 que formarán parte de la antología que se imprimirá con la Editorial Semanario Reconquista. Comparte la Noticia

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia