Violento choque en la esquina de Independencia e Irigoyen

Una moto golpeó violentamente contra un auto que estaba ingresando a Bv. Independencia desde Avellaneda. Según el conductor del auto la moto «pasó en rojo».

choque-19-5-16-2

Juan Carlos Almada, actual funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y ex funcionario municipal, circulaba en un VW Voyage desde la ciudad de Avellaneda e ingrsaba a Bv. Independencia. En la moto iba Juan Zalazar por Bv. Irigoyen hacia el norte.

Almada contó que cuando el verde lo habilitó para pasar dobló a la izquierda y entre los vehículos que estaban esperando salió una moto que le pegó en la rueda trasera derecha.

La moto quedó completamente destruída y el conductor acusaba un fuerte dolor en brazos y piernas y tuvo que ser trasladado al Hospital Central de Reconquista donde quedó internado.

 

El accidente ocurrió minutos antes de las 22 Hs de este miércoles.

choque-19-5-16-3




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia