Super Cristian entregó su sexto 0Km

cristian-auto-21-5-16

En el día de ayer, Super Cristian realizó la entrega formal del Chevrolet Classic 0 km que fuera sorteado semanas atrás con motivo del trigésimo primer aniversario del Super.

Recordemos que el flamante ganador del 0 km es BERNABÉ SAUCEDO, DNI: 20.407.473, domiciliado en Calle 47 Num 2342, de la ciudad de Rqta. quien en la tarde de hoy se hizo presente para recibir las llaves de su nuevo vehículo y toda la documentación correspondiente para comenzar a hacer uso del mismo.

Bernabé agradeció a la empresa por tan importante premio, prometió continuar comprando en Super Cristian, puso en marcha el 0 km y volvió a su casa manejando, junto a su familia que lo acompañó en este significativo momento!

¡¡¡FELICITACIONES BERNABÉ SAUCEDO!!! 

Super Cristian agradece la confianza y fidelidad de sus clientes e invita a aquellos que aún no tienen su tarjeta Super Cliente, a que se acerquen a Casa Central (Olessio 1671, Rqta) para gestionar la misma. Además de sumar puntos y poder canjearlos por premios increíbles, quienes tienen la tarjeta participan de muchos sorteos que se realizan durante el año. 

A continuación, compartimos algunas fotos de este momento memorable en la vida del Super.