Tras el bochorno de Duran Barba, Macri almorzará con Mirtha Legrand

mirtha-macri-24-5-16

En la comida también estarán presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Así lo informó la presidencia en la agenda oficial.

El objetivo de la reunión con la conductora televisiva es bajar el tono de sus críticas respecto de la pobreza y los tarifazos. 

Rosa María Juana Martínez, más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand, confesó que “hizo mucho para que gane Cambiemos” pero que hay cosas que no le gustan y mencionó “los tarifazos” y el ajuste como medidas equivocadas del primer mandatario nacional.

El gobierno macrista mandóa  Duran Barba para que sea el primero en exponerse a la conductora y el asesor del presidente hizo un papelón y fue duramente criticado por la conductora que aseguró que “no entendió nada” lo que dijo el ecuatoriano.

En ese almuerzo en la televisión Barba negó la pobreza y tuvo un duro cruce con Juaquin Furriel que lo trató de “bastante negador”.

Barba también habló de Carlos Menem como hombre de la paz, siendo que él era Jefe de Gabinete de Ecuador cuando Argentina realizó la venta ilegal de armas, esto también se tiró sobre la mesa de Mirtha y desató la ira de varios hombres de Cambiemos que le pidieron al Presidente Mauricio Macri que convoque a la conductora para bajar el tono de sus críticas.