Mejora la salud de Raquel Mancini: “Estuve a punto de morirme”

La modelo continúa internada con gripe A y neumonía, pero su estado de salud mejora y dio una entrevista televisiva.

Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio Mitre, pero su estado de salud mejora, a tal punto que por primera vez desde que ingresó al establecimiento médico pudo dar una entrevista.

La modelo fue internada el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida, según recoge Télam.

“Estoy con mi oxígeno, recuperándome un poco”, señaló Mancini, en diálogo con Intrusos. “Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, agregó.

“Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos”, afirmó. “Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro”, manifestó la modelo.

En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios, algo que su hermano Augusto, vocero ad hoc de la familia, desmintió.

“Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, explicó.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo