Nuevo corte de energía eléctrica para este domingo en todo el norte provincial

La Empresa Provincial de la Energía, informa que el domingo 29 de mayo se realizaran diversos trabajos de mantenimiento y normalización de instalaciones.

El pasado 15 de mayo, en oportunidad del ultimo corte general, se realizaron puentes en equipos de la Estación Transformadora y maniobras en la Lineas de 132 kV, que permitieron en todo este tiempo que diversos equipos técnicos de le EPE realicen importantes trabajos de mantenimiento.

En esta oportunidad se normalizara la configuración de la linea de 132 kV y se habilitaran equipos en la Estación Transformadora Faccioli. También se realizaran otros trabajos de mantenimiento programado, todo con la intensión de mejorar y mantener optimas las instalaciones existentes.

Debido a la complejidad de las maniobras y los diversos trabajos programados, el corte de energía para todo el norte santafecino, comenzará a las 7,30 Hs y la reposición del servicio se hará en dos etapas.

1) A las 09,00 Hs se pondrá en servicio la Estación Transformadora Faccioli, restableciendo el servicio en la siguiente zona: Casco histórico entre calles Habegger y Lovato y entre Lucas Funes y Constituyente, barrio La Cortada, Ombusal y Las Ranas, barrio Parque, barrio Moreno entre calles 36 y Bv Hipolito Yrigoyen y entre Iturraspe y Moreno, barrio Nuevo, Luján y Guadalupe, barrio Lanceros del Sauce, Cucit, San Gerónimo, Don Hector, Zorzón, Belgrano, Don Juan, Vicentina, Center, Don Carlos, Nazaret, Ñu Porá, Martelossi, loteo Belén, III Brigada, Asunción y zona sur de la Loma, y Puerto Reconquista, barrio Itatí, Santa Rosa. Por la ruta 40 desde Reconquista hasta el Arazá. Por la Ruta 11, Avellaneda, Las Amintas y Berna. Por la ruta 1, Romang.

2) A las 11,00 Hs se pondrá en servicio la Estación Transformadora Chapero, restableciendo el servicio en la siguiente zona: barrio Moreno entre calles 36 y calle 44 y entre Iturraspe y Sarmiento, dentro del casco histórico entre Bv Hipolito Yrigoyen y Constituyente y entre Habegger e Independencia, barrio 314 y 374 Viv., América, Obligado, Cuatro Esquinas, Villa Dolores, Villa Clelia, Barrios Unidos, La Loma, Zulema, Nueva Fe, 102 Viv., 100 Viv., Don Tuti, Lorenzón, Carmen Luisa, Velódromo, Don Pepito. Por la ruta 3 desde la ruta 40 hasta los Amores, incluyendo Fortín Olmos.

3) También a las 11,00 Hs se pondrá en servicio la Estación Transformadora Villa Ocampo, restableciendo el servicio en la zona que comprende Guadalupe Norte, Las Garzas, Lanteri, Chanourdie, El Sombrerito, Villa Ana y Villa Ocampo.
Desde Villa Ocampo al norte, Las Toscas, Guillermina y Florencia continuaran sin servicio hasta pasado el medio día, por trabajos programados en esas localidades, por la Agencia Villa Ocampo.

La Empresa se reserva la posibilidad de restituir el servicio antes del horario programado, si el avance de los trabajos así lo permiten, como de suspenderlos por razones climáticas.

ESTE DOMINGO NO TE ABURRAS POR ESTAR SIN LUZ… Pedí ahora mismo tu Semanario Reconquista y el domingo recibilo en tu domicilio antes de que se corte la luz. Llamá ahora al 03482-15657238