Paro en todos los hospitales provinciales

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe resolvió decretar un paro de 24 horas de todos los profesionales de la salud Ley 9282 para el próximo martes 31 de mayo en la totalidad de los hospitales públicos y Samcos pertenecientes al estado provincial.

El conflicto es producto de “la precariedad laboral que padecen profesionales de la provincia que revisten como monotributistas, contratados y emergencias, quienes además de carecer de la estabilidad laboral son discriminados con una remuneración inferior a los profesionales de planta y que perciben el mismo con atraso, agravado por la pasmosa lentitud en concretar el acordado pase a planta de estos profesionales”, reseñó AMRA.

,el sindicato comunicó que con este paro se inicia un plan de lucha en pos de la pronta concreción de los puntos paritarios pendientes, entre ellos los pases a planta de contratados y monotributistas, de los interinos y la regularización de la Jefaturas.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia